Un nene de 4 años murió atropellado por un camión mientras jugaba en el Stella Maris

Con la misma inocente ilusión que otros miles y millones de niños a esa misma hora, un nene de 4 años encontró una violenta muerte en la tarde de ayer mientras jugaba al fútbol con un hermanito en un baldío del barrio Stella Maris. Justamente, el fatal accidente se produjo apenas pasadas las 17 horas, en momentos que muchos argentinos se desplazaban por calles de pueblos y ciudades festejando un logro deportivo en un mundial de fútbol.
La fría crónica policial da cuentas que en circunstancias en que el niño Nemías Peña, de 4 años, jugaba al fútbol con su hermanito en intersección de las calles Código 811 y Código 837 de la zona de extensión del barrio Stella Maris, fue atropellado por un camión Scania dominio ODY 141 que era conducido por Luis Avistur, de 27 años.

El deceso del pequeño fue instantáneo, según las fuentes. Al conductor le hicieron extracción de sangre y una vez llevado a la Comisaría Tercera, se le imputó el hecho de homicidio culposo y recuperó su libertad. El camión fue incautado para las correspondientes pericias, tomando intervención la policía científica y el funcionario fiscal de turno, en tanto el cuerpo del infortunado niño, fue trasladado a la morgue judicial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni firmó contratos para la construcción de 39 viviendas en Comodoro Rivadavia
- Publicidad -