Francia, el posible cruce de Argentina en octavos

El equipo dirigido por Didier Deschamps sería el rival de Argentina el próximo sábado a las 11:00 horas en el caso de que la albiceleste logre clasificar.

La Francia de los Pogba, Griezmann, Varane y compañía será el rival de la selección albiceleste en el caso de que los de Sampaoli logren clasificar a octavos de final.

Cuándo se jugaría el partido

El partido se jugaría en el Kazán Arena, con capacidad para 45.500 espectadores, el próximo sábado desde las 11:00 horas (Argentina). El árbitro del encuentro no se ha dado aún a conocer.

Cómo llega Francia a octavos
Después del empate a cero frente a Dinamarca, lo que clasifica a ambas selecciones, ha finalizado primera del grupo C con 7 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra. Los goles del conjunto galo fueron de Griezmann, Mbappè y Behich en propia puerta.

Francia llega con una selección joven y aspiraciones muy altas, pero sin convencer en cuanto al juego desplegado. El equipo contra Dinamarca rotó a jugadores como Lloris, Pogba, Umtiti o Mbappè, pero los suplentes como Dembelè, N´Zonzi o Mandanda han respondido con creces. Se espera más del equipo de Deschamps para la segunda fase del Mundial de Rusia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -