Ocho hospitalizados tras inhalar monóxido de carbono en Córdoba

Hospital Príncipe de Asturias

Ocho personas se descompensaron en la ciudad de Córdoba, y en la localidad de Colonia Caroya, tras inhalar monóxido de carbono, según informó la Policía.

En Capital

Cuatro personas se descompensaron en barrio Villa El Libertador al inhalar monóxido de carbono aparentemente al utilizar un brasero para calefaccionarse.

Un niño de nueve años, una chica de 13, y dos mujeres, de 18 y 47 años, inhalaron monóxido de carbono y fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias.
En Caroya

Por su parte, al menos tres personas debieron ser trasladadas a un hospital luego intoxicarse con monóxido de carbono.

El hecho sucedió el jueves pasadas las 22 en una vivienda ubicada en Estación Caroya, donde un matrimonio de unos 65 años y dos hermanos de 35 se descompensaron por la inhalación de monóxido de carbono generado por un brasero a leña.

Dos ambulancias los asistieron y trasladaron al Sanatorio Caroya.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se estiman pérdidas por U$S 40 millones por las inundaciones en Córdoba
- Publicidad -