Una policía le salvó la vida a un bebé de 8 meses que no podía respirar

En horas de la noche de ayer, sobre las calles Manuel García y España de la localidad de Puerto Madryn, una empleada policial de apellido Feliciano, asistió de inmediato y con idoneidad, a un bebé de 8 meses que se estaba ahogando.

La mujer logró preservarlo hasta la llegada de la ambulancia. Cabe mencionar que la intervención decisiva de la policía permitió que el pequeño recuperará paulatinamente su ritmo respiratorio normal.

Minutos después, la doctora que se encontraba en el hospital se comunicó con la Cabo 1ro. Feliciano y sus compañeros a quienes los felicitó por su gratificante accionar.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detienen a una mujer policía y un inspector de Tránsito por amenazar a una familia a los tiros
- Publicidad -