El equipo comodorense salió victorioso de Sparta

El pasado fin de semana se desarrolló la XX Edición del Torneo Sparta 2018 en Lanús (Buenos Aires) donde tres competidores locales fueron a medirse en uno de los mejores niveles del país en kick boxing. Viajaron integrantes del Team Achaval Competición y el Warriors Cabrera, Lucas Cruz y los hermanos Daniel y Adrián Cabrera, quienes lograron ganar en sus peleas pactadas.

En el festival hubo integrantes de K.Box Latina de toda la Argentina, de Jujuy, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Rosario, Comodoro. Y el peleador local, Lucas “Dinamita” Cruz, ganó en fallo unánime representando a Comodoro frente a Enzo Barría de Buenos Aires. Cruz consiguió una amplia ventaja en las tarjetas con el correr de los rounds y ganó muy bien.

Daniel “El Angelino” Cabrera le tocó enfrentar a un alumno directo de Jorge Gionco, a Lucas “El Rifle” Palavechino. La pelea fue a cuatro rounds, donde Daniel consiguió ganar en fallo unánime, luciendo su estilo una clara victoria.

El KO impactante del “Diablillo” Cabrera

También estuvo en pelea Adrián “El Diablillo” Cabrera frente a Gabriel “El iluminado” Fernández metiendo el integrante del Team Warrior un tremendo KO a su rival en pelea profesional.

“Fue tan contundente, impactante y peligroso, porque su rival tardó muchos minutos para poder reponerse. Fue un KO tremendo, no se pudo quedar hasta que terminó el festival. Contento si por el trabajo que se viene haciendo en el gimnasio. Mi agradecimiento a la gente de Comodoro que nos apoya. Y un agradecimiento especial a Juan Carlos Lagoa que nos ayudó aquí en Buenos Aires, que nos lleva, nos trae, nos está dando una mano grande. También a Othar Macharashvili, por su apoyo al equipo”, cuenta Darío Achaval, Director Patagónico de la K.Box Latina y referente del Gym Fight Club.

El festival fue el domingo pasado, y por cuestiones de vuelo no pudieron regresar ayer a Comodoro, recién volverán a la ciudad el jueves.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -