El fútbol de Veteranos jugó con las cuatro categorías

El fin de semana, el fútbol de la Asociación de Veteranos jugó las fechas establecidas en las categorías Seniors, Súper Masters, Maxi Masters y Masters.

El puntero de Seniors “A” en la Zona 1, Huracán, le ganó a Petroquímica por cuatro uno, mientras que el líder de la Zona 2, Ruleman Patagonia, también registró un triunfo, venciendo a Luz y Fuerza por tres a uno.

En Seniors “B”, los punteros Oeste, Ferro y San Pablo no pudieron ganar. Oeste empató con Belgrano en tres goles, Ferro perdió ante Chacabuco por dos a cero, mientras que San Pablo igualó ante Torino en dos goles.

En Masters, los que van en la cima tuvieron un domingo diferente, Ameghino no completó su partido ante Torino por el viento, Petroquímica ganó a Tiburones por dos a cero, pero General Saavedra perdió el invicto, cayendo ante Ferro por uno a cero.

En Súper Masters, los líderes volvieron a ganar, Luz y Fuerza lo hizo con una goleada ante Transportes Urquiza por ocho a uno, mientras que La Vecindad superó a Huracán por tres a cero.

Finalemente, entre los Maxi Masters, el puntero Rada Tilly empató en un gol frente a Talleres Juniors.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -