César “El Gato” Antín enfrentará a “La Cobrita” Rueda

El boxeador profesional César “El Gato” Antín, quien está radicado desde hace varios meses en Comodoro Rivadavia, entrenado por Daniel Alvar, enfrentará a el próximo 28 de julio al tandilense Matías “La Cobrita” Rueda en Villa Carlos Paz (Córdoba).

Cabe acotar que el rionegrino (El Bolsón) Antín en el último ranking de la Federación Argentina de Box (FAB) está clasificado décimo en el ranking nacional de los Ligeros, lo que le da posibilidades de aspirar a disputar un título de continuar en ascenso con su carrera deportiva.

Si bien en principio se esperaba que César Antín (17-0-0; 7KO) peleara en Comodoro Rivadavia en un festival organizado por Vicente Arisnabarreta, el promotor hizo contactos para darle la posibilidad de combatir fuera de la ciudad. Y ahora tendrá una pelea de mucho cuidado ante el tandilense Matías Carlos Adrián “La Cobrita” Rueda en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Rueda, tiene una gran experiencia incluso a nivel internacional, ostenta un total de 30 victorias, 1 derrota, sin empates, de las cuales 27 logró ganar por KO, y es visiblemente favorito para esta pelea.

Pero Cesar “El Gato” Antín es muy fuerte y tiene una excelente pegada, con gran poder de asimilación, por lo tanto se espera una excelente pelea que de ganarla le abrirá muchas puertas en el boxeo nacional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -