Inauguran obra de extensión de gas que beneficia a120 familias

El viernes pasado se llevó a cabo la inauguración de la obra de extensión de la red de gas en el Barrio ExChacra Lujea, que beneficia a más de 120 familias peritenses.

Caleta Olivia (Agencia)  Del acto participó el intendente Municipal Mauro Casarini y el gerente de Sustentabilidad de la Empresa Minera Goldcorp Mathieu Vallart, empresa que aportó los fondos para la realización de la obra.

La obra comprende 112 parcelas con una extensión de 1935 metros lineales de extensión de red de gas domiciliario, ya la obra fue ejecutada por la firma local Servicon y financiada por Goldcorp Cerro Negro.

El acto se desarrolló en el domicilio de la Familia Duarte, que hace un tiempo sufrieron un siniestro en su vivienda con la explosión de una garrafa de gas y el municipio colaboró con la restauración de la vivienda.

Allí mismo se procedió a encender los artefactos que ya cuentan con el servicio de gas domiciliario.

Esta obra fue anunciada en gestiones anteriores y por distintas circunstancias con la Empresa proveedora del servicio, hoy se pudo concretar luego de intensas gestiones administrativas con Camuzzi Gas del Sur y el apoyo económico de Goldcorp Cerro Negro.

El intendente Mauro Casarini al referirse en declaraciones manifestó “ me siento muy feliz y son las cosas que reconfortan, llevar un servicio tan indispensable a los vecinos, para nosotros es importantísimo y haberlo logrado a uno le transmite más que felicidad.

Más adelante expresó “Nuestro agradecimiento al apoyo constante de Goldcorp Cerro Negro por la financiación, a la empresa local Servicon por la ejecución en tiempo y forma y a todo el equipo de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas por trabajar permanentemente con esta tarea que beneficia a tantos vecinos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -