Clausuraron fiesta clandestina en Bella Vista Sur

Tras la denuncia de vecinos, efectivos concurrieron a un domicilio de barrio Bella Vista Sur donde se desarrollaba una fiesta electrónica clandestina y procedieron a la clausura de la misma.

Luego del llamado de alerta de vecinos por ruidos molestos, este domingo en horas de la madrugada personal policial de Seccional Quinta concurrió a un domicilio del barrio Bella Vista Sur y se encontró con que se estaba realizando una fiesta electrónica de manera clandestina.

Si bien, en el evento promocionado a Facebook se espera la presencia de cerca de 200 personas, al momento de la intervención se encontraron con 60.

De esta forma, se procedió a la clausura de la fiesta así como tomó intervención personal del área de Fiscalización y del Juzgado de Faltas Nº 3, mientras se incautaron las entradas que eran comercializadas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Clausuraron autoservicio por contar con productos vencidos, falta de higiene y por tener una construcción irregular
- Publicidad -