Brasil ganó 2-0 a Costa Rica en Rusia 2018

Brasil le ganó 2-0 a Costa Rica y encamina su clasificación a octavos de final. El equipo de Tite quedó como líder del Grupo E, con 4 puntos.  Esta tarde juegan Serbia-Suiza para completar la segunda fecha.

Neymar llora y Brasil se desahoga. El crack del PSG rompió en llanto al finalizar el partido. Agachado en el césped sorprendió a todos al lagrimear, muy emocionado. Todos sus compañeros lo abrazan. El 10 es el líder del Scratch y toda la presión pesaba sobre él.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los gatos pueden ser tan inteligentes como los perros, dicen los científicos
- Publicidad -