Croacia 3, Argentina 0: “Messi no puede hacer todo solo”

Con mucho nervio. Así se vivieron y se jugaron los primeros 45 minutos. Con los croatas esperando y jugando con el reloj y la desesperación del equipo nacional. Pero los dirigidos por Jorge Sampaoli no mostraron una actitud demasiado diferente a la del empate ante Islandia en el primer partido, pese al cambio de esquema y algunos nombres. Después del error de Caballero, se desplomó la actitud y se potenció Croacia con una efectividad increíble.

“Messi no puede hacer todo solo”, la declaración en español de Luka Modric, capitan de la selección de Croacia frente a la prensa argentina.

6:00′: ¡¡DESPEJA MASCHERANO!! La pelota le quedó a Rakitic.

11:00′: ¡¡¡NO LLEGA POR POCO MESSI!!! Pelota ante Subasic pero fue demasiado larga.

26:00′: Corner, Argentina. Corner cometido por Ivan Strinic.

30:00′: ¡¡¡CASI GOL DE ENZO PÉREZ!!! Remate fallado por Enzo Pérez (Argentina) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero fue ligeramente desviado.

37:00′: Atienden a Mercado en el campo. Ha quedado muy dolorido.

 

45:00′: Terminó el primer tiempo
A la selección le costó acomodarse. Sufrió por las bandas hasta que Salvio y Acuña ajustaron el retroceso. Pero tuvo las más claras, con Enzo Pérez y Messi. El partido sigue 0 a 0 y está abierto.

52:55:Gol de Croacia, Abre el marcador por una falla de Caballero

80:00:Gol de Croacia, a 10 minutos del final

89:00:Gol de Croacia, sobre el final

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -