Trabajadores de ATE protestan ahora por no poder ingresar a la sesión del Concejo Deliberante

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de trabajadores nucleados en ATE protestaba en las afueras del concejo deliberante por distintos temas. Ahora, el reclamo se volvió más firme y hay disturbios en el Concejo Deliberante. 

Los trabajadores se encuentran en este momento en el recinto legislativo y protestan por no poder ingresar a la sesión del día de hoy, en la cual se tratarán los aumentos tarifarios de la Cooperativa y el transporte público.

En estos momentos, personal policial se encuentra camino al Concejo para tratar de calmar la situación.

Personal policial se acercó al Concejo Deliberante para intentar calmar la situación.

Los manifestantes se mantienen firmes con su reclamo y afirmaron que permanecerán en el Concejo Deliberante “ya que las sesiones son públicas y nos tienen que dejar entrar”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -