Se depósito el tercer tramo de sueldos de administración pública

Desde el Gobierno Provincial anunciaron que este mediodía se realizó la transferencia de fondos para que este viernes esté disponible el tercer tramo de salarios de la administración pública.

Tal como lo anunció el Gobernador de la  Provincia, Mariano Arcioni ayer desde Río Mayo, este mediodía se depositó el tercer tramo de pago de sueldos para la administración pública provincial, para que  mañana viernes estén disponibles para su cobro.

De esta manera, los trabajadores del Estado provincial que perciban un salario mayor a 50 mil pesos, tendrán disponibles los haberes este viernes por la red de cajeros automáticos o por ventanilla del Banco del Chubut S.A.

Cabe recordar, que el tercer tramo de sueldos representa alrededor del 6% de los empleados estatales que posee la provincia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni se reunirá con legisladores de Economía y autoridades del Banco Chubut
- Publicidad -