Asesinaron a un hombre en Ramos Mejía en medio de una entradera

Un grupo de delincuentes sorprendió a un comerciante en la puerta de su casa, lo balearon e hirieron a otro hombre. Los criminales están prófugos.

Un hombre fue asesinado a balazos anoche por delincuentes cuando se disponía a ingresar a su casa en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en la calle Cerrito entre Pedro Bonifacio Palacios y Humbolt. La víctima, identificada como Luis Angrehs, de 59 años, salió a la puerta de su casa a recibir a un amigo que iba a visitarlo a su casa cuando tres ladrones lo interceptaron y lo balearon.

Lugar de los hechos

 

Por su parte, su amigo Norberto Lorenzo, de 61 años recibió un balazo en la pierna y fue trasladado al policlínico San Justo, donde permanece internado fuera de peligro.

Al parecer, los dos hombres habrían intentado defenderse de los delincuentes, que escaparon y todavía no fueron encontrados. Por el momento, la policía está revisando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con ellos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -