Nueva Generación goleaba hasta que el fuerte viento dijo “basta”

En una tarde muy ventosa, el conjunto de Nueva Generación obtenía una goleada impensada ante Universitario en el “puerto”, donde hacia las veces de local, hasta que Diego Schooff, a los 19 del complemento dijo basta, y “la Nueva” se imponía por 7 a 1.

El comienzo del encuentro mostró al conjunto estudiantil con viento a favor, y en cinco minutos tuvo varias situaciones muy claras; pero el viento hacia de las suyas y no podían marcar. Del otro lado, el juvenil conjunto de Armando Tula, fue más práctico, utilizaba mejor la bola y abría hacia lo costados para la subida de los laterales y explotaba la velocidad de sus delanteros, que ganaban siempre y así pudieron marcar en menos de ocho minutos tres goles.

Allí, el encuentro prácticamente fue fulminante para el local, que pudo descontar; pero su defensa no podía hacer pie y “La Nueva” aumenta en dos oportunidades más, lo que hizo que la “U” prácticamente bajara los brazos.

El comienzo de la segunda etapa, encontró a Nueva Generación, haciéndose presente en el tanteador y todo se le fue simplificando a los dirigidos por Armando Tula. Además, las fuertes ráfagas del viento eran más continuas, con mucho polvo en suspensión, no hizo otra cosas que el árbitro Schooff tomara la determinación -correcta- de suspender el encuentro a los 19 minutos del complemento, con el resultado a favor de Nueva Generación por 7 a 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -