Linares: “Estamos muy contentos con el lazo que formamos con el Ejército y las demás fuerzas armadas”

Posterior al acto llevado a cabo en calle Rivadavia, el intendente Carlos Linares brindó una breve conferencia de prensa a los medios presentes en el Comando de Brigada.

“Es un día muy importante, es el día de nuestra bandera. Es muy lindo que a pesar del frío y el viento podamos sentir el calor de la gente. Me emociona el juramento de los chicos del Liceo y los soldados de la Brigada, están haciendo sus primeras armas. Estamos muy contentos con el lazo que formamos con el Ejército y las demás fuerzas armadas, me parece que esto es muy bueno para Comodoro, muy especial”, sostuvo el jefe comunal.

En el mismo sentido, Linares destacó la figura de los comodorenses y afirmó que “cada vez tenemos que estar más orgullosos de quiénes somos”. Destacó la insignia patria y planteó que es “esta es una fecha muy importante”, motivo por el cual desde la cartera de Cultura se llevó a cabo un intenso trabajo para concretar la peña folclórica que ayer se desarrolló en instalaciones del Centro Cultural. “Este es un día para estar contentos y felices. Tenemos que festejar, al igual que el resto de los días patrios, este es uno muy importante para todos”, manifestó el jefe de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Gastón Salas: “Mi intención es devolver a Comodoro todo el cariño que me brinda”
- Publicidad -