Rogelio Frigerio: “Vamos a salir fortalecidos de esta turbulencia”

El ministro del Interior Rogelio Frigerio recalcó, “desde Cambiemos nunca negamos que haya problemas. Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es que les decimos la verdad a los argentinos”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó en las últimas horas los cambios en el Gabinete y recalcó que “Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria”.

“Podemos mostrar que la economía tiene herramientas para salir de estos shocks externos, y además hay una reconciliación de Argentina con el mundo, que nos mira de otra manera”, resaltó el ministro en una entrevista brindada al canal TN.

Y agregó: “Nosotros nunca negamos que haya problemas. Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es que les decimos la verdad a los argentinos”.

Sobre los cambios de Gabinete, Frigerio apuntó que “el Presidente hizo lo que hay que hacer” y destacó que habrá “una mirada más cercana al sector productivo”.

“El Presidente es el director técnico. Si hay problemas, los ministros son fusibles”, aseguró el funcionario, quien resaltó que Macri “está diciendo lo que durante muchos años se escondió bajo la alfombra que es que no se puede vivir de fiado toda la vida”.

“La Argentina tiene que ir hacia el equilibrio de sus cuentas públicas y que los gastos se equiparen con los ingresos, como tratan de hacer todas las familias”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Francisco Cabrera y a Juan José Aranguren, desvinculados de los ministerios de Producción y Energía
- Publicidad -