En medio del ajuste, un diputado de Cambiemos se fotografió en el mundial

Subió una foto a su cuenta personal en la red social Instagram, pese a que Macri les pidió que no viajen a Rusia.

El diputado nacional Facundo Garretón se fotografió en las tribunas del mundial de Rusia, en la misma semana en que el peso se devaluó más de un cinco por ciento y se conoció el ajuste que el gobierno acordó con el FMI. El legislador se hizo famoso por su decisión sobre el aborto.

La imagen fue publicada en una historia de su cuenta en la red social Instagram. De esta forma, el funcionario desobedeció un pedido de Mauricio Macri para que no vayan al mundial en medio de la crisis.

Garretón, de la alianza Cambiemos, se hizo famoso la semana pasada por haber sido uno de los indecisos en el debate por la ley de despenalización del aborto hasta últimas horas de la madrugada.

Finalmente, minutos antes de las 4, decidió votar en contra a pesar de había anunciado que lanzaría una encuesta online y que el resultado llevaría a tomar su decisión. Pese a que la mayoría de los internautas se habían expresado a favor del proyecto de ley, el legislador votó en contra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -