Una periodista falleció tras inhalar monóxido de carbono

Se trata de Lucía Trotz, quien era conductora de un programa sobre caballos criollos en el Canal Rural.

La periodista y conductora Lucía Trotz murió el sábado a la madrugada en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, luego de inhalar monóxido de carbono mientras dormía.

El hecho tuvo lugar en una de las habitaciones de la casa de su hermano, en el barrio residencial Villa Martita, en la capital pampeana, lugar al que había ido a pasar unos días.

La fiscal Cecilia Martini, que intervino en la investigación, aseguró que después de las pericias realizadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana se pudo comprobar que dentro de la vivienda hay un calefactor en mal estado que realizaba una mala combustión e hizo que la comunicadora inhalara el gas.

Trotz, de 43 años, era madre de tres hijos y oriunda de la localidad pampeana de Catriló, donde su familia es dueña de la tradicional estancia La María Pilar. Fue la cara de todo aquello que la apasionaba: caballos, yoga, el mundo de los medios.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -