Cristina Fernández de Kirchner votará a favor de la ley de aborto seguro, legal y gratuito en el Senado

La confirmación le dio el el bloque de senadores del FPV-PJ a través de redes sociales, quiénes explicaron que “en su totalidad” votarán a favor de la ley de Inerrupción Voluntaria del Embarazo.

“Marcelo Fuentes, presidente del bloque de Senadores FPV-PJ, pedirá a sus pares presidentes de bloque una reunión para avanzar en el tratamiento de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que tuvo media sanción hace unas horas en la Cámara de Diputados“, explicaron.

Finalmente, llegó el anuncio: “El bloque de senadoras y senadores del FPV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que se ha expresado masivamente través de los Colectivos de Mujeres”.

Además de CFK y Fuentes, integran el bloque: Ana Almirón, Anabel Fernández Sagasti, Nancy González, María Inés Pilatti Vergara, María de los Ángeles Sacnun, Ana María Ianni y Silvia García Larraburu. En total suman 9 votos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pinedo le pidió “bajar un cambio” a Lospennato por el tema del aborto
- Publicidad -