Apertura el Grupo C: Francia vs Australia

Igualan 1-1 en Rusia 2018 | Grupo C. Francia y Australia juegan en el Kazán Arena. Los ‘Galos’ son favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

La Selección más cara de las 32 que juegan en Rusia empezará su camino hacia la final. Con los goles de Griezmann, la rapidez de Mbappé, el dribling de Dembelé y el buen pase de Pogba, los ‘Galos’ demostarán el porque son llamados “favoritos” a ganar este torneo.

Y no solo eso, en el medio campo contarán con la solidez de N’Golo Kanté y un Tolisso, especialista en construir buenas jugadas. Más atrás estarán Umtiti y Varane, los defensas del Barcelona y Real Madrid respectivamente, custodiando el área chica.

Pavard y Lucas serán los encargados de defender los laterales mientras que Hugo Lloris pondrá la cuota de seguridad en el arco. Una Selección con figuras top dentro y fuera del campo. El encargado de llevar a Francia a su segunda Copa del Mundo es Deschamps.

Al frente estará Australia. Los ‘Socceross’ intentarán emular lo hecho por el Atlético de Madrid. ¿Cómo es eso? solidez defensiva, dos lineas bien juntas para detener y romper cualquier intento de jugada y con precisión en las contras y pelotas paradas.

Van Marwijk, el entrenador de los ‘Canguros’ es un fan declarado de los ‘Colchoneros’ y es por ello que será un espejo de ellos. Sobre el papel, son la Selección más débil del Grupo, sin embargo, buscarán dar pelea en esta competición.

Te puede interesar
Ni EEUU ni Rusia logran aprobar resoluciones sobre Venezuela

ALINEACIONES

Francia: Hugo Lloris; Luchas H., Umtiti, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Tolisso; Dembelé, Griezmann, Mbappé.

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Jurman, Behich; Milligan, Jedinak; Leckie, Rogic, Mooy; Juric.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -