Partidos del Mundial de fútbol 2018 hoy, viernes 15 de junio

Este viernes 15 de junio comienza el maratón de partidos de la fase de grupos con tres encuentros, entre ellos el Portugal-España.

Tras el partido inaugural que ayer jueves protagonizaron Rusia y Arabia Saudí con goleada de la anfitriona, hoy viernes comienza el maratón de partidos de la fase de grupos con tres encuentros. Egipto y Uruguay completarán la primera jornada del grupo A. Marruecos e Irán serán las encargadas de poner en marcha el grupo B, que después vivirá su encuentro estelar con el Portugal-España.

Egipto – Uruguay | Grupo A | 09:00

Segundo partido del grupo A. Los Faraones regresan a un Mundial veintiocho años después de su última participación en Italia 1990 con la gran atracción de Mohamed Salah, que llega a disposición de Héctor Cúper para forma parte del once titular en el partido que se disputará en Ekaterimburgo. A la Uruguay de Godín, Cavani y Luis Suárez se les atragantan los estrenos mundialistas recientes. La última victoria de los celestes en un debut data de México 70. Desde entonces, seis participaciones con tres empates y otras tantas derrotas en el estreno.
Estadio: Ekaterimburgo Arena.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)

Marruecos – Irán | Grupo B | 12:00

La acción en el grupo B, el de España, la inician Marruecos e Irán en San Peterburgo. Los Leones del Atlas llegan a Rusia 2018 siendo la única selección que no encajó gol en su camino hacia el Mundial. Además, Marruecos sostiene la tercera mejor racha de las participantes: lleva 18 partidos sin perder. Sólo Bélgica (19) y España (20) llevan más partidos invictas. Por su parte, la Irán de Carlos Queiroz afronta su quinta cita mundialista, la segunda consecutiva y busca su segunda victoria en la historia de los Mundiales.
Estadio: San Petersburgo.
Árbitro: Cuneyt Çakir (Turquía).

Portugal – España | Grupo B | 15:00

Tras los líos, llega el fútbol. En sus primeros días en Rusia ambas selecciones han sido foco de atención por asuntos ajenos al partido que se disputa esta noche en Sochi. Portugal por la rescisión de contrato de varios jugadores del Sporting y España por su inesperado y traumático relevo en el banquillo a dos días para el debut en este Mundial. Fernando Hierro se estrenará como entrenador de La Roja ante la vigente campeona de Europa y Cristiano Ronaldo.
Estadio: Fisht (Sochi).
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -