Mujer termina en el hospital tras ser golpeada por su pareja

El hecho, ocurrió a las 21:40 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 3000 del barrio La Floresta. La comisaría cuarta recibió un llamado telefónico de una mujer, por una situación de presunta violencia de género y al llegar se encontraron con la denunciante que contenía a otra, que era evidente que había sido golpeada.

Los uniformados trasladaron a la joven golpeada al Hospital Regional, labrando además las actuaciones con el testimonio de la vecina. La víctima, que solo tiene 21 años, quedó internada debido a los golpes recibidos en la cabeza y la formación de un coágulo, por lo Además, presentaba golpes en el rostro y lesiones en el torso y brazos.

Según informaron fuentes policiales, la joven pareja recientemente llegó a Comodoro Rivadavia desde Río Negro y que el muchacho está desempleado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -