Robaron en el Correo de Dolavon y al jefe del lugar le encontraron parte del botín en su casa

Acusan al jefe del Correo de Dolavon de un robo que hubo en ese lugar el fin de semana y ayer cuando le allanaron la casa la policía se sorprendió al encontrar algunas de las encomiendas que habían sido sustraídas en el hecho denunciado por él mismo el lunes y parte del dinero que fue sacado violentamente de una caja fuerte.
Trelew (Agencia) También le hallaron cartas amontonadas, que nunca habrían sido entregadas a sus destinatarios y ahora intervendría la Justicia Federal de Rawson. El hombre, que tiene 43 años y ya fue desplazado del cargo, continuará en libertad mientras lo investigan por delitos que irían desde “violación de correspondencia” hasta robo agravado.

El caso en el cual está involucrado a partir del procedimiento que le hicieron ayer en su domicilio particular que está al lado del Correo y que está comunicado a través de una puerta, sucedió el domingo y tuvo notoria repercusión aquí en el Valle.

La localidad de Dolavon está situada a más de 30 kilómetros al oeste de Trelew y justamente por el robo que hubo en el Correo la gente del lugar se vio hasta conmocionada. El hecho ocurrió el domingo, según creen las autoridades, cuando sustrajeron varias encomiendas y -rompiendo con una amoladora la caja fuerte que hay en el lugar- se llevaron entre 20 y 30 mil pesos.

Te puede interesar
Viviam Perrone expuso en el juicio por el homicidio culposo de Ricardo Silvi

Parte de ese dinero fue encontrado en la víspera en el allanamiento que le hicieron al jefe del Correo, justamente, reafirmando las sospechas que desde un principio tuvieron los investigadores a cargo del jefe de la Comisaría del pueblo, el comisario Alejandro Carranza.

Ahora hasta sospechan que hasta pudo haber sido el autor del robo que hubo el año pasado en ese mismo lugar casi con un mismo modus operandi y que nunca fue esclarecido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -