La CGT anunció un paro general para el 25 de junio

“Manifestamos nuestra disconformidad con el programa económico”, argumentaron los miembros del triunvirato que conduce la CGT.
Tras “plantar” esta mañana a los representantes del Gobierno en lo que iba a ser la continuidad de las negociaciones para evitar un paro general, el Consejo Directivo de la CGT anunció finalmente la concreción de esa medida de fuerza para el lunes 25 de junio. Será sin movilización y en rechazo “al programa económico del Gobierno”.

“Luego del debate la conclusión es que los datos económicos y de empleo, los datos que tienen que ver con todo lo que afecta a los sectores más vulnerables se van afectando y cada vez son más alarmantes”, señaló Héctor Daer, acompañado por Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

Por eso, afirmó: “Lo que hemos decidido es declarar el día 25 un paro de actividades por 24 horas sin movilización”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Daer: "Si el gobierno pretende elevar el salario mínimo un 25 % se queda corto"
- Publicidad -