Nuevo traslado de aspas hacia Manantiales Behr

Hace minutos, integrantes del área de Tránsito de la ciudad, se encuentran abocados a las tareas de organizar el traslado de diferentes aspas, las cuales serán colocadas en el nuevo parque eólico ubicado en Manantiales Behr.

A su vez, se detalla que el traslado será efectuado primeramente por la Ruta Nacional Nº 3, para luego continuar recorrido por la Ruta Nacional 26, Ruta Provincial 37, hasta finalmente llegar al yacimiento Manantiales Behr.

Por último, se solicitó a aquellos automovilistas que circulen por las rutas ya nombradas, hacerlo con gran precaución.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -