Rusia 2018: guía completa de la inauguración del Mundial

La FIFA reveló todas las incidencias y pormenores de la inauguración del Mundial Rusia 2018. El ex futbolista brasileño Ronaldo y el cantante Robbie Williams serán parte de la ceremonia.

Este jueves 14 de junio,  disputarán el primer cotejo de la Copa del Mundo. El partido, levantará el telón de Rusia 2018, el jueves a las 12 (hora argentina) con un partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, donde aproximadamente media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. Según los organizadores, la música será la protagonista principal de la gala, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con Ronaldo y Robbie Williams a la cabeza.

Estará presente en el acto de inauguración el exfutbolista brasileño Ronaldo. El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, compartirá escenario con grandes figuras de la música.

“El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”, comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002.

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”, añadió.

Te puede interesar
Rusia, Turquía e Irán abordan en una cumbre sobre Siria el destino de Idleb

El cantante británico Robbie Williams actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, el jueves en Moscú, con lo que cumplirá “un sueño de infancia”, afirmó este lunes.

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, declaró en un comunicado el intérprete de éxitos como “Angels’, “She’s the One” o “It’s Only Us”, prometiendo “un espectáculo inolvidable”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -