“Salvemos las dos vidas y mi cuenta bancaria”, el tuit que enfureció a una ex Gran Hermano

El debate por el aborto legal, seguro y gratuito, es motivo de controversia entre varias figuras de la televisión argentina. Una de ellas es la ex Gran Hermano y ex del Ogro Fabbiani, Amalia Granata, que se manifestó en contra de la Ley de despenalización que se debate en el Congreso. Las últimas horas, antes de la sesión en Diputados del próximo miércoles, los cruces se incrementaron.

Todo comenzó cuando Úrsula Vargues disparó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. Y ahora hablas en nombre de la moral? Dejate de joder”. También agregó: “Ni dignidad tenés”.

Aunque el mensaje no tenía destinatario, Granata se sintió afectada y le contestó: “¿Por qué no arrobás si sos tan viva?”.

La expanelista de El Trece decidió entonces, hablarle directamente a Granata: “¿Te hiciste cargo de algo?”. Pero luego, dejó de contestarle e hizo su descargo en varios tuits. “Yo nunca hablé de Amalia Granata, ella se hizo cargo sola. No me jodan”. Con violencia y sintiéndose afectada, Amalia respondió: “Se hacen las femisitas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba. Otra que se comió los mocos”.
Recordemos que la semana pasada Granata fue protagonista de otro fuerte cruce en Twitter. La periodista publicó uno de sus filosos tuits que generó mucha polémica entre sus seguidores: “No hay acto más MACHISTA que ir a abortar. Buenas Noches. #SiALaVida”.

Te puede interesar
Cristina Kirchner pidió a los militantes kirchneristas que no se movilicen a Comodoro Py

Carla Conte, la co-conductora de Confrontados, fue una de las primeras en salir al cruce: “Perdón pero con esa frase no corren a nadie. Es cualquiera. El debate es Legal o Ilegal. No hay más. #AbortoLegalParaNoMorir que descanses! Nos vemos en peinado del 9”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -