viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupación en vecinos del pasaje Ibarguren

lunes 11 de junio de 2018
Preocupación en vecinos del pasaje Ibarguren

Después de un año y dos meses, los vecinos del pasaje Ibarguren -zona alta de calle Huergo entre Belgrano y España- siguen aguardando una solución.

Una de las propietarias de las casas que se emplazan en dicho pasaje se acercó a la redacción de Crónica con la nota periodística que daba cuenta de la gravedad de la situación y una nota firmada por todos los vecinos la cual tenía el sello de recibida en mesa de entrada de Secretaría de Obras Públicas, con fecha 20 de abril de 2017.

La nota indicaba que los residentes de pasaje Ibarguren, altura 700 y 800 solicitaban se disponga una inspección técnica de evaluación y la posterior reparación del terreno afectado por el temporal, el cual había socavado varios metros la calle.

"La calle Huergo, altura entre Belgrano y España, se nos está viniendo encima, por lo que requiere la urgente intervención del Municipio, a fin de evitar daños materiales y personales (…)" indicaba el comunicado.

Luego de 14 meses aseguran no haber tenido respuesta alguna, sin siquiera cerrar la calle al tránsito vehicular, lo que creen empeora aun más la situación.

Te puede interesar
Últimas noticias