Largas filas para tramitar el descuento del boleto estudiantil

Desde hoy ya puede tramitarse el descuento en el boleto estudiantil de un 50 por ciento tanto en la terminal de ómnibus como en la universidad. En el primer día de la propuesta se registraron largas filas de gente.

A partir de hoy comenzó a desarrollarse la inscripción tanto en la universidad local como en el terminal de ómnibus de larga distancia para acceder al subsidio municipal mediante el cual se descuenta la mitad del valor del boleto de colectivo a estudiantes.

De esta manera, el valor del pasaje será de $6,50, siendo la cantidad máxima de boletos para estudiantes secundarios de 60 viajes por mes de lunes a viernes de 5:30 a 21:30 horas, para el nivel terciario de 40 viajes por mes de lunes a viernes de 05:30 a 23:30 horas; y el boleto para universitarios corresponde a un máximo de 60 viajes, de lunes a viernes de 05:30 a 23:30 horas. Los boletos no se podrán utilizar los domingos ni feriados.

Inscripción

Los interesados en acceder al beneficio pueden concurrir tanto a la universidad como a la terminal de 10 a 18 horas con la tarjeta SUBE y DNI para la correspondiente inscripción, mientras que los que no están registrados deben hacerlo con certificado de alumno regular.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Le robó el celular a un amigo, la policía lo descubrió y terminó preso
- Publicidad -