Empate entre Ameghino y Petroquímica

Florentino Ameghino y Petroquímica igualaron en uno ayer en una vacía cancha de Jorge Newbery en partido que correspondió a una nueva fecha del torneo futbol de la Primera A local. Abrió la cuenta el equipo de kilómetro ocho a través de Franco Meza, sin embargo apenas un rato después empató Lucas Mandagarán; fue expulsado el zaguero Eduardo Carneirinho.
En un juego que se disputó a puertas cerradas, el que tuvo un escenario más favorable fue “Petro” debido a jugó la última hora con un jugador más por la expulsión de Carneirinho, y si bien tuvo varias alternativas de gol, no pudo acrecentar el resultado y tampoco sostener la ventaja que obtuvo a consecuencia de que luego de ponerse uno a cero le empataron.

Hubo un primer tiempo discreto y con escasas aproximaciones importantes y el desarrollo se pudo haber quebrado con la expulsión porque el Verdolaga tuvo mucho tiempo con superioridad numérica, pero si bien arrimó al arco contrario y elaboró algunas alternativas muy importantes y prósperas, solo pudo desnivela con Meza, mientras que el conjunto de kilómetro tres se las ingenió para disimular la ausencias y hasta se animó en un par de oportunidades, para en el final terminar cuidando el empate.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Uno de los delincuentes detenidos por el robo a la carnicería cuenta con antecedentes
- Publicidad -