Rubén Sartori y Alberto Donato asumen mañana sus cargos en el municipio

Este viernes 8 de junio a las 12:00 horas, el intendente municipal, Carlos Linares hará lo propio en las instalaciones de su despacho municipal. Se trata del actual subsecretario, Rubén Sartori, que asumirá el cargo vacante como secretario de Servicios a la Comunidad y del señor, Alberto Donato, como subsecretario de Tierras.

Con el objetivo de fortalecer la estructura política de la gestión municipal, el jefe de la ciudad, sumará a su equipo de gobierno, a estos dos funcionarios con tareas específicas. Se trata del actual subsecretario, Rubén Sartori que ocupará el lugar del exsecretario, Rubén Palomeque, que renunció a su cargo por razones personales y de Alberto Donato, como subsecretario de Tierras, para dar continuidad a las políticas públicas implementadas recientemente.

El acto protocolar se realizará en el despacho del intendente y contará con la presencia de todo el equipo de gobierno; momento en el cual, el jefe de la ciudad, le tomará juramento a los flamantes funcionarios.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -