Camión terminó incrustado dentro de una vivienda

En horas de la mañana de este lunes sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de la Sociedad Rural, un camión con dos contenedores arriba se incrustó en una vivienda.

En el lugar del hecho participó la Unidad de Rescate, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía, más personal de Tránsito que se encontraba desviando la circulación de automóviles.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el conductor del camión aparentemente circulaba por la calle 13 de Diciembre, siguió de largo al quedarse sin freno y se incrustó en una vivienda, quien posteriormente debió ser rescatado junto a su acompañante.

Las personas que se encontraban dentro de la vivienda afortunadamente están en buen estado, ya que no fueron alcanzados por el vehículo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -