Un río de líquidos cloacales atravesó una casa del barrio Paso Nuevo

Héctor Calderón es un vecino del barrio Paso Nuevo, en km. 3, quien por segunda vez padece una inundación de líquidos cloacales en su domicilio. La primera fue durante las trágicas inundaciones ocurridas en Comodoro hace 14 meses atrás, y ayer al mediodía revivieron todo el caos de ver su domicilio completamente inundado.
“Rebalsó la cloaca e inundó toda nuestra casa. Es una situación desoladora y la SCPL no nos brinda ninguna respuesta. En su momento le echaron la culpa del desborde al temporal, pero ahora ni siquiera llovió y pasa de nuevo, por lo que evidentemente algo está mal en la conexión. No sé qué hacer. Estamos desesperados y llamar a los medios es el último recurso que se nos ocurrió” comentó el vecino de zona norte.

Según describió, el líquido entraba por la puerta trasera y salía por la delantera. Era tal la cantidad que a medida que el móvil de Crónica se acercaba al domicilio se veía correr el fluido por la calle Petrolero San Lorenzo, varias cuadras en dirección a la ruta 3.

En un momento de la charla el vecino señaló un montículo de piezas del piso de madera que tuvo que desechar tras el temporal e invertir en un piso nuevo. Aseguró que jamás pensó que volvería a pasar por un momento similar. Finalmente dijo que aguarda una pronta solución en su domicilio ubicado en la calle Adolfo Mendiondo Nº 38.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Escuela de Tae Kwon Do de la CAI recibe a prestigiosos instructores de Buenos Aires
- Publicidad -