Facebook anuncia medidas para “vigilar” contenido político

Las nuevas reglas también cubren anuncios sobre candidatos políticos, asuntos como control de armas, inmigración y terrorismo.
Desde el pasado 25 de mayo en todos los anuncios en Facebook relacionados con temas políticos y electorales en Estados Unidos deben estar debidamente etiquetados, incluida la información “Pagado por” en la parte superior.

De esta manera, los usuarios podrán hacer clic en la pestaña y acceder a un archivo con más información, como por ejemplo, el presupuesto de la campaña asociado con un anuncio individual y la cantidad de personas que lo vieron.

Quienes quieran publicar anuncios con contenido político en EE.UU. deberán verificar su identidad y ubicación.

Las nuevas reglas también cubren anuncios sobre candidatos políticos, asuntos como control de armas, inmigración y terrorismo, y se aplican tanto a Facebook como a Instagram.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La inquietante revelación que hizo Mark Zuckerberg sobre quienes no son usuarios de Facebook
- Publicidad -