“Necesitamos estar unidos para rechazar las políticas nacionales que tanto mal le hacen al país”

Así lo aseguró, el intendente municipal, Carlos Linares, tras el participar del desfile cívico militar que se desplegó como todos los años sobre la calle San Martín. En ese contexto, agregó que “pese a lo que estamos atravesando como país, no tenemos que perder la esperanza de que las cosas cambien, estamos en un contexto muy complicado, donde los que más sufren, es la clase obrera, pero tenemos que seguir trabajando, confiando en que los argentinos tenemos la fuerza de recuperarnos”.

En ese contexto, el jefe de la ciudad reconoció que “lamentablemente Argentina volvió a retroceder en estos dos años, pero tenemos la obligación de trabajar todos los días y llevar a Comodoro para adelante. Tenemos mucho por hacer, pero estamos firmes en nuestros objetivos. La semana que viene tenemos previsto hacer un gran acto con la presentación del plan de obras bianual para la ciudad y necesitamos que esto suceda para recuperar la esperanza de poder revertir la situación actual”.

“El mensaje del padre en el solemne tedeum, fue muy acertado, porque hizo hincapié en la igualdad social, de lo que están sufriendo los que menos tienen y de la problemática que está viviendo nuestro país y me parece que fue muy claro en sus palabras, en un día de celebración pero también de reflexión”, reconoció.

Te puede interesar
Deportivo Petrolero le ganó a Lihuen 2-1 y se consagró campeón en voleibol

En otro orden de sus declaraciones, Linares dijo que “el pueblo tiene que estar en la calle, celebrando y acompañando, y no tenemos que tener falta de memoria sobre lo que nos tocó vivir hace 208 años atrás y lo que nos toca vivir ahora”.

“Así que por nuestra parte, desde el Estado municipal, vamos a promover estos desfiles en todos los actos que organicemos porque tenemos que volver a recuperar la participación de todos los comodorenses en nuestras calles”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -