Bomberos combatieron un incendio en el barrio Stella Maris

Sucedió cerca de las 11:30 horas de hoy en un vivienda de este barrio ubicada sobre la calle Antonio Cañal Nº 1087, por motivos que aún se desconocen.

Esta mañana, bomberos voluntarios recibieron el llamado de alerta por un incendio en el barrio Stella Maris. Tres dotaciones llegaron hasta el lugar, de las cuales actuaron solamente dos y la última hizo lo propio como prevención, encontrándose con un incendio en una vivienda. Además, estuvieron allí efectivos de la Seccional Tercera.

Si bien los motivos aún se desconocen, según informaron vecinos del lugar a Crónica, el fuego se habría originado dentro del hogar en el enchufe de un televisor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Buque langostinero sufrió principio de incendio mientras estaba en zona de pesca
- Publicidad -