Para pasar el invierno, sustrajeron garrafa de un obrador y terminaron presos

Dos hombres jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaría que fueron advertidos, a través del centro de control de monitoreo, que habrían sustraído elementos de un obrador de la empresa Rigel en barrio Juan XXIII.

Según se informó, a eso de las 15:20, a través de las cámaras de seguridad se habría visto el accionar de los dos hombres ingresando al obrador situado en calles Mariano Rodríguez y Kennedy y luego saliendo cargando con una garrafa y dirigiéndose en dirección al barrio 30 de Octubre.

Se encontraban ya por ingresar al edificio 14 cuando fueron sorprendidos por policías de las Seccionales 3ra y 5ta que los trasladaron a la dependencia policial de avenidas Patricios y Lisandro de la Torre.

Fueron identificados como Andrés Acevedo (25) y Gustavo Díaz (29) y quedaron detenidos por un hurto en grado de tentativa, a disposición de la Oficina Judicial. La denuncia por el hecho la realizó el encargado del obrador, de apellido Martínez, se informó por último.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El programa ProPymes del Grupo Techint fue premiado en los Premios Konex 2018
- Publicidad -