viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Para pasar el invierno, sustrajeron garrafa de un obrador y terminaron presos

martes 15 de mayo de 2018
Para pasar el invierno, sustrajeron garrafa de un obrador y terminaron presos

Dos hombres jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer por efectivos policiales de la Comisaría que fueron advertidos, a través del centro de control de monitoreo, que habrían sustraído elementos de un obrador de la empresa Rigel en barrio Juan XXIII.


Según se informó, a eso de las 15:20, a través de las cámaras de seguridad se habría visto el accionar de los dos hombres ingresando al obrador situado en calles Mariano Rodríguez y Kennedy y luego saliendo cargando con una garrafa y dirigiéndose en dirección al barrio 30 de Octubre.

Se encontraban ya por ingresar al edificio 14 cuando fueron sorprendidos por policías de las Seccionales 3ra y 5ta que los trasladaron a la dependencia policial de avenidas Patricios y Lisandro de la Torre.

Fueron identificados como Andrés Acevedo (25) y Gustavo Díaz (29) y quedaron detenidos por un hurto en grado de tentativa, a disposición de la Oficina Judicial. La denuncia por el hecho la realizó el encargado del obrador, de apellido Martínez, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias