El Municipio avanza en la ampliación de recorridos del transporte público de pasajeros

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann informó que se está trabajando para llegar con el transporte público al barrio Bella Vista Norte y al sector 80 Viviendas, en Saavedra. “A pesar de que la situación está complicada y que nadie está haciendo aportes al sistema de transporte, desde la Municipalidad se tomó esta determinación para que más vecinos accedan a este servicio”, indicó.

En ese contexto, Naumann expuso que “estamos avanzando en la ampliación de recorridos del transporte público de pasajeros, con todo lo que eso implica en lo que a costos se refiere. El Municipio hace este esfuerzo para llegar a los distintos barrios, aunque todo eso cuesta y nadie esté efectuando aportes al servicio”.

En esa línea, afirmó que “en su momento, desde la Asociación Vecinal de barrio Saavedra nos solicitaron que el transporte público llegue hasta el nuevo sector, denominado 80 Viviendas, ubicado a la vera del Camino Roque González, en cercanías de la rotonda”.

“Actualmente, la gente debe bajarse del colectivo en Saavedra y caminar un largo tramo hasta llegar al lugar, pero posiblemente la semana que viene ya llegaremos con la ampliación del recorrido a ese sector”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario señaló que “el intendente Carlos Linares nos manifestó la necesidad de llegar con el transporte a Bella Vista Norte, ya que el mismo pasa por Laprida, y desde allí los vecinos deben caminar muchas cuadras para llegar al barrio, por lo que también se avanzó en una ampliación de recorrido para que ese punto de la ciudad también cuente con el servicio”.

Te puede interesar
La Brigada allanó y detuvo a Leandro “Popo” Barrientos imputado de un robo armado en las 1008 viviendas

“Tenemos que cuidar al transporte público porque la situación está muy complicada. Este Municipio tiene las cuentas claras y administra sus recursos correctamente, por eso se pudo trabajar en estas ampliaciones y beneficiar a una cantidad importante de familias”, concluyó Naumann.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -