viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La madre de Escobar Molina pide ayuda de posibles testigos de la muerte de su hijo

lunes 07 de mayo de 2018
La madre de Escobar Molina pide ayuda de posibles testigos de la muerte de su hijo

Lo hizo a través de Facebook, acompañando la publicación con una foto de su hijo luciendo el uniforme de la Armada. En su misiva pide que “todos la hagamos viral, porque hoy le tocó a un ser bueno, excelente hijo, marido, padre y amigo. Mañana te puede tocar de cerca a vos o a algún familiar, por eso pedimos tu ayuda para difusión”.
Sostiene que “Héctor Hugo Escobar Molina no murió, como dicen, por resbalarse y caer del cerro Chenque. A Huguito lo asesinaron y todos los culpables deben pagar por arrancarle la vida a un pibe de bien, que no tenía maldad, humilde y buena persona”. Más adelante la madre del fallecido expresa sus dudas sobre lo que hay en la causa a la fecha y dice: “Hugo estaba de paso por Comodoro y le faltaba un día para volver al lado de su mujer e hijas, él no iba a arriesgar su vida por un celular, acá hay cosas que obviamente no cuadran, ni cierran. Porque los primeros patrulleros que acuden al lugar en los primeros momentos de la supuesta caída solo permanecen unos minutos y se retiran sin siquiera alumbrar con una linterna para ver si había alguien herido. ¿Por qué si sabían que, hipotéticamente, Hugo había caído del cerro el domingo, recién el lunes se dignan a buscarlo y encontrarlo? -se pregunta. ¿Por qué no permitieron que su familia pudiera verlo aunque sea unos minutos para despedirse de él?”.

La publicación termina con un pedido de la madre. “Cualquier dato, así sea pequeño, sirve, algún testigo que haya visto lo que pasó esa madrugada y que aún no se haya animado a contar nada, por favor envíame un mensaje a mi celular particular que todo dato aportado será en total reserva”. La misiva lleva la firma de Aly Escobar y adjunta un número telefónico en el que espera algún dato que pueda ayudar en la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias