Más de cien mil pesos fueron recaudados por Comodoro Solidario

Patagonia Viva también tuvo su momento solidario cuando ayer al mediodía se vendían porciones de guiso de lentejas y cordero con el objetivo de donar todo lo recaudado al Hospital Regional.

La ciudad mostró su interés en la iniciativa una vez más y la jornada fue un éxito rotundo. Gabriela Zuñeda, integrante de la Fundación Comodoro Solidario, comentó que pasadas las 14:30 debieron comenzar una segunda tanda de porciones para poder responder a la altísima demanda que tuvo la propuesta. Al cierre de esta edición los organizadores continuaban cerrando números por lo que hoy se espera tener la cantidad recaudada con mayor precisión.

Agradeció a todas las personas que se acercaron y se disculpó con aquellas que lamentablemente se quedaron sin su porción, a quienes se les devolvió el dinero.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -