Facebook lanzará función para borrar datos de usuarios

Los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente.
El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, notificó este martes que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios borrar sus datos de forma rápida y sencilla.

Durante la conferencia anual de desarrolladores de software celebrada en la ciudad estadounidense de San José (California), Zuckerberg detalló que las personas tendrán la opción de eliminar toda la información sobre los sitios visitados.

Además, los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente, así como lo que se almacena en los buscadores.

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos, objetivo de la compañía.

Por otro lado, notificó que habrá una función en Instagram para un videochat y próximamente será colocado un traductor en Facebook Messenger.

Sobre la aplicación para buscar parejas, conocida como Facebook Dating, indicó que garantizará la privacidad de los datos allí aportados, lo que permitirá que los usuarios construyan nuevas relaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -