Exaltado, rompió vidrios de la casa de su ex y le rompió 3 cubiertas del auto, y terminó preso

Varios efectivos policiales de la Comisaría Quinta fueron necesarios para procurar calmar, reducir y finalmente detener a un exaltado individuo de 31 años que pretendía seguir haciendo daños al domicilio y bienes materiales de su expareja.

Según informaron las fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer en un domicilio situado sobre la avenida Kennedy al 2.700 del barrio Juan XXIII, y el aprehendido fue luego identificado como Jorge Ríos (31), quien habría arribado al lugar donde reside su expareja y aparte de romper dos vidrios de la casa, también provocó daños en tres de las cuatro cubiertas de un Ford Focus propiedad de la mujer, habiendo utilizado una pinza y otro elemento contundente que fue secuestrado durante el procedimiento policial.

En consecuencia, Ríos quedó detenido por una causa por daños y a disposición de la funcionaria de fiscalía y la Oficina judicial que le realizará audiencia de control de detención en las próximas horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asociación de músicos entregó donaciones al merendero “Una sonrisa para mi barrio”
- Publicidad -