La Gala Sistemática 2018 colmó el Socios Fundadores

Ayer, tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Socios Fundadores la “Gala de Actividades Sistemática 2018”, con un polideportivo colmado, donde se vieron representados todos los gimnasios municipales de Comodoro Rivadavia. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Carlos Linares, el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, además de diputados provinciales, concejales, padres y vecinalistas de la ciudad.

En una masiva participación de deportistas, de diversas disciplinas, además de padres y profesores, el Socios quedó realmente chico, lo que hace pensar nuevamente en la necesidad de grandes estructuras como el Estadio del Centenario, obra inconclusa hasta el momento, siendo esta una necesidad en el deporte de Comodoro.

La Gala comenzó con el ingreso al campo de juego de los grupos: gimnasia damas, judo, aikido, mini básquetbol, handball, aeróbica, ritmos, voleibol, patín, tae kwon do, fútbol infantil, gimnasia artística, boxeo, natación, tenis de mesa, ajedrez, yoga, y los profesores de educación física acompañando a las diversas sedes y Escuelas.

Como siempre estuvo el concejal Maximiliano Sampaoli acompañando el acto, el diputado provincial, Gustavo Fita, entre otros políticos, directivos de establecimientos educativos, y vecinalistas que se dieron cita en la ocasión.

Luego de presentadas las banderas de ceremonia y de cantar el himno nacional, Othar Macharashvili agradeció a padres, chicos, directivos de escuelas, vecinalistas “que son gestores para llevar adelante estos programas”, aseveró. Resaltando el equipo municipal de trabajo, rescatando a las empresas que colaboran, en el marco de la responsabilidad social empresarial, donde la más representativa fue Pan American Energy, quien se vio representada ayer por Horacio García y Gastón Malbos.

“Los concejales que nos acompañan, siendo el conductor de todo esto Carlitos Linares, de todo un equipo de trabajo, que nos reconforta hacer deporte y calidad de vida”, dijo Macharashvili en parte de su alocución.

Linares resaltó el fuerte apoyo de los padres

El intendente Carlos Linares, dijo. “Quiero agradecer de corazón a los padres, que confían en nosotros, en nuestros profesores, lo más preciado que tienen, que son sus hijos. Agradecido a nuestros equipos de trabajo, concejales, diputados, empresas, que nos acompañan en forma permanente. Y quiero aprovechar la ocasión para despedir a un gran campeón que se retiró del boxeo profesional, que nos ha representado siempre, nuestro querido Tigre Saldivia”.

La gente brindó un aplauso cerrado al deportista emblema que ha tenido por años el boxeo de Comodoro. Saldivia sin dudas seguirá ligado al deporte de la ciudad.

Luego la organización de la Gala, el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, entregó presentes a directivos, vecinales, y políticos que acompañaron el acto.

Se vieron representados los gimnasios municipales: 1, 2, 3, y 4, además de las Escuelas 517, 211, Juan XXIII, Huergo, Laprida, Km 5, y Escuela 722. Posteriormente el acto dio paso a las diversas coreografías  que armó cada disciplina en un rápido muestreo con mucho ritmo y aplausos.

Gimnasia damas, aeróbica infantil y ritmos, gimnasia artística y patín, fueron las delegaciones más aplaudidas por la gran cantidad de padres que acompañaron la “Gala de Actividades Sistemática 2018.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -