Por una causa del empresario Cristóbal López allanaron el Juzgado Civil de Primera Instancia

El Juzgado Civil de Primera Instancia que está a cargo del juez Gustavo Toquier, quien tuvo a su cargo el concurso de la firma Oil Combustibles del empresario Cristóbal López con diversas causas abiertas por la Justicia nacional, fue allanado en la mañana de ayer por Prefectura Naval Argentina tras un exhorto enviado al Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 9 a cargo de Luis Rodríguez.

Allanamiento al Juzgado de avenida Yrigoyen

Según trascendió, la diligencia judicial se recepcionó mediante el oficio 645/2.018 bajo la orden de presentación en base al artículo 223 del Código Procesal Penal Nacional, con subsidiaria orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, con secretaría penal de Juan Ignacio Oscke para constituirse en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Ejecución número 1 de esta ciudad “a efectos de requerir al Titular del Tribunal entregue la siguiente documentación: Expediente original N 1686/2009 caratulado: Alcalis de la Patagonia Sociedad Anónima s/acuerdo preventivo extrajudicial y que subsidiariamente para el caso que no se cumplan con el Orden de presentación en trato, se procederá al inmediato allanamiento del citado Tribunal (SIC)”.

La diligencia judicial en la causa solicitada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 9 a cargo del juez Luis Rodríguez bajo la Secretaría 18 de la CABA estuvo ejecutada por personal propio de la Delegación Inteligencia Criminal y uniformado de la Prefectura Naval Argentina, Delegación Comodoro Rivadavia que arribaron al lugar pasadas las 8:30 de la mañana de ayer.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -