El Crossfit compitió a todo furor

Durante el fin de semana pasado se realizó el segundo torneo organizado por Pucará Fitness. Con una nómina participativa que duplicó la edición anterior, se le dio vida a “Los Juegos de Pucará 2”.

Hubo binomios que marcaron una tendencia a partir de una excelente técnica y preparación física. Cerca de 40 equipo divididos en dos categorías,  jugaron por un puesto en la final, y allí en el podio. Durante dos WODs (Trabajo del Día) y promediados, dieron lugar a 5 lugares en una final muy completa.

Pesas rusas, barras olímpicas, trepar la soga, saltar el cajón, fueron alguno de los tantos ejercicios que los atletas tuvieron que realizar. No sólo se trata de realizar una buena ejecución, sino la intensidad para lograr hacer más repeticiones, o más rápido que el resto de los competidores.

Con la participación de 6 boxes (forma de nombrar el lugar donde se entrena Crossfit) entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, se generó un clima de confraternidad, donde se compartía mates, barritas saludables, frutas, mucho esfuerzo y deporte.

Los ganadores fueron variados. En la categoría “Scaled” (ejercicios adaptados para principiantes) se ubicaron 1º) Newen Cross, 2º) Dauk Crossfit, 3º) Pinchecito (Pucará Fitness y Kosten Crossfit).

En la Categoría RXD (Avanzados), Pucará Fitness tuvo mayor presencia en el podio. Quedándose con el primer puesto de la mano de Gabriel Domínguez y Matías “Junior” Morales. En el segundo puesto correspondió a los hermanos Santiago y Gonzalo Sanna, mientras que en el tercer puesto se ubicaron los chicos de Kosten Crossfit.

La jornada plena de esfuerzo y buena camaradería, todo finalizó con sorteos. Quedó en evidencia la satisfacción de los competidores en este desafío de haber puesto a prueba sus límites.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -