Le detectaron más del triple de lo permitido en control de alcoholemia y le secuestraron el auto

En otro de los sorpresivos y estrictos controles vehiculares implementados por la Jefatura de la Comisaría Quinta a cargo del comisario Jorge Calderero, se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol ya que su conductor arrojó altamente positivo en el control de alcoholemia que le realizaron, 2.08 g/1.
Ocurrió en el control vehicular e identificación de personas que realizaron entre la medianoche del martes y las 02:00 de la madrugada de ayer miércoles en intersección de las avenidas Kennedy y Patricios donde según se informó, fueron controlados unos 26 vehículos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cáceres: “Argentina puede seguir poniendo parches 15 o 20 años más pero es necesaria una reforma profunda”
- Publicidad -