Oeste Juniors se hizo fuerte en Km. 5 y sigue cerca

En Km. 5, Oeste consiguió una buena victoria ante Ferro por 3 a 1 que le permite sumarse al lote de arriba para estar vigente en la lucha del campeonato. Fernando Saldaño, Carlos Pereyra y José Sáez le dieron la victoria a los comandados por Marcelo Saldaño. Gustavo Scotto descontó en el local, que sigue sin poder levantar.Encuentro cargado de goles el que se vivió en Km. 5 que no reunía a los dos históricos elencos desde el 29 de octubre del 2016, cuando la máxima división doméstica los tenía entre sus filas. Aquel día un golazo de tiro libre de Ignacio Rodríguez rompió el empate en cero al que se encaminaba la tarde.

Pero ayer fue totalmente distinto, porque los de Valle C salieron decididos a marcar, tres puntas bien definidos, movilidad en el medio y la ayuda de una permisiva última línea de Ferro, posibilitaron que el marcador se abra rápido. A los cuatro minutos hizo el tiro de esquina Pereyra, recepcionó y remató Alejandro Saldaño pero la pelota se desvió, el rebote lo atrapó su hermano Fernando, quien marcó el 1 a 0.

A los 10′, todo se puso aún más cuesta arriba para Ferro, que mediante la imprecisión hizo todo más fácil para su rival, por eso no extrañó que luego de una presión en la salida, Pereyra la recupere se vaya mano a mano con el arquero y con un remate al palo derecho decrete el 2 a 0.

Descontó a los 19′ Scotto tras una jugada por la derecha que lo dejó habilitado, con tiempo y espacio para ir hacia el arco, una vez en el área, un rasante tiro cruzado puso el 2 a 1.

Se animó a ir por el empate el local, pero le bastó con ser ordenado a Oeste para aguantar la diferencia y hasta pudo ampliar por otro error de la defensa, porque en el córner la pelota no alcanzó a despejarse, ya que en el trayecto se interpuso Sáez, para que el marcador central con frialdad de delantero la clave junto al poste derecho del “1”.

El 3 a 1 fue una buena ventaja ante el dueño de casa, que no le encontró la vuelta al partido y en el segundo tiempo le faltó asociación para poder batir a un rival que se replegó bien en defensa y hasta pudo haber ampliado en dos ocasiones a través del ingresado Diego Barrientos.

En las pocas que tuvo Ferro le faltó efectividad, ya que el tiro libre de Jáuregui se fue cerca del poste y luego el remate de Mario Seguel salió rozando el poste.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -