Por el fuerte viento volcó docente de la Escuela de Tellier

Una docente de 33 años a bordo de un vehículo Renault Clío protagonizó un vuelco a 16 kilómetros de esta ciudad como producto de las fuertes ráfagas de viento que se registraron en toda la región.

Puerto Deseado, (C).- El percance se produjo a las 12:30 de ayer, cuando regresaba de dar clases en la Escuela Rural 51 del Paraje Tellier ubicado a 20 kilómetros de esta localidad.

La mujer que afortunadamente solo presentaba lesiones de carácter leve fue asistida por efectivos del Destacamento Policial que inmediatamente llamaron a la ambulancia para su traslado al hospital.

Al parecer las ráfagas desestabilizaron el vehículo que se cruzó de carril y terminó a los tumbos en la banquina.

La docente oriunda de Jujuy que hace apenas unos meses vive en la localidad dijo que la fuerza del viento impidió que pudiera estabilizar el vehículo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -