El basquetbol de la Fede sale de gira

Federación Deportiva competirá con diferentes categorías en la región patagónica. Se trata de un esfuerzo mancomunado entre la entidad mosconiana y los padres de jugadores. Se visitarán las ciudades de Puerto Madryn y Viedma.
Las chicas son las presentarán una mayor cantidad de categorías en Puerto Madryn. Estarán presentes en la ciudad portuaria, el Minibaquetbol, U-13, U-15. U-17 y Primera. Cinco categorías que estarán viajando el sábado a la madrugada.

En el caso del basquetbol femenino, los profesores que están a cargo son Juan Carlos Morel y Nelcy Bravo.

Los chicos de U-13 Masculino ya partieron ayer hacia Viedma. Jugarán desde hoy en un certamen que reunirá a 20 formaciones de toda la región. El torneo es organizado por la Asociación de Basquetbol Valle Inferior. A cargo de la delegación masculina viajó el profesor Lucas Núñez.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detienen por tentativa de homicidio a violento parroquiano que apuñaló a otros dos hombres en un bar
- Publicidad -